7. Tuck Pendleton (Viaje insólito, 1987)

17-05-2013

El personaje El Teniente Pendleton es un experimentado militar que decide dejar atrás su carrera para incorporarse en un experimento secreto que involucra la reducción microscópica de personas y objetos para su posterior inserción en seres vivientes. Tras una reducción exitosa el valiente personaje está listo para ser inyectado en el interior de un conejo, […]

El personaje
El Teniente Pendleton es un experimentado militar que decide dejar atrás su carrera para incorporarse en un experimento secreto que involucra la reducción microscópica de personas y objetos para su posterior inserción en seres vivientes. Tras una reducción exitosa el valiente personaje está listo para ser inyectado en el interior de un conejo, pero un ataque sorpresivo en el laboratorio obliga al científico responsable a escapar para administrar la inyección en el primer sujeto que se cruce en su camino.

La vida en miniatura
Pendleton nunca se percata de los trágicos acontecimientos, por lo que inicialmente piensa que todo salió bien y que se encuentra en el interior de un conejo. Sin embargo el militar comienza a sospechar que algo salió mal cuando no recibe respuesta de su equipo, por lo que viaja al nervio óptico y descubre que se encentar en el interior de Jack, un individuo que ignora la situación. Debido a ello, Tuck coloca un micrófono en el oído del sujeto, con lo cual logra comunicarse para que encuentre ayuda.

A partir de entonces Tuck vivirá una serie de extrañas aventuras: las cuales incluyen su transmisión a través de saliva, averiguar que será padre al ver un feto en el interior de su ex-novia y buscar una salida sumamente peligrosa a través de un estornudo.