Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Fievel (Un cuento americano, 1986)

Por:

17-05-2013

El personaje Fievel es un inocente ratón perteneciente a una familia rusa, la cual se ve obligada a viajar a los Estados Unidos cuando un grupo de gatos cosacos destruyen su aldea. Lamentablemente el viaje se ve empañado cuando la embarcación sufre los embates de una poderosa tormenta, la cual lanza al pequeño roedor al […]

El personaje
Fievel es un inocente ratón perteneciente a una familia rusa, la cual se ve obligada a viajar a los Estados Unidos cuando un grupo de gatos cosacos destruyen su aldea. Lamentablemente el viaje se ve empañado cuando la embarcación sufre los embates de una poderosa tormenta, la cual lanza al pequeño roedor al mar. Sobra decir que la familia termina el viaje con un gran dolor, dando a su pequeño Fievel por muerto.

La vida en miniatura
La buena fortuna le permite a Fievel llegar a los Estados Unidos a bordo de una botella vacía, por lo que decide comenzar la búsqueda de su familia de inmediato. Lamentablemente su misión se ve obstaculizada por toda clase de peligros, casi todos provocados por el malévolo Warren T. Rat y sus ejércitos de gatos.

Afortunadamente Fievel no está solo y con el apoyo de otros ratones logra idear un plan que podría derrotar a los gatos de una vez por todas, lo cual garantizaría una vida tranquila y libre de persecuciones para los ratones de América.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios