Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Amy, Nick, Ron y Russ Jr. (Querida encogí a los niños, 1989)

Por:

17-05-2013

Los personajes Amy y Nick son hijos del excéntrico Wayne Szalinski, un alocado inventor que se encuentra trabajando en su más reciente proyecto: un rayo reductor. Un día como cualquier otro, Ron y Russ Jr. –hijos del vecino vecino Russ Thompson– vuelan una pelota de baseball al laboratorio de Szalinski, activando accidentalmente el rayo reductor. […]

Los personajes
Amy y Nick son hijos del excéntrico Wayne Szalinski, un alocado inventor que se encuentra trabajando en su más reciente proyecto: un rayo reductor. Un día como cualquier otro, Ron y Russ Jr. –hijos del vecino vecino Russ Thompson– vuelan una pelota de baseball al laboratorio de Szalinski, activando accidentalmente el rayo reductor. Cuando los 4 niños se reúnen para recuperar el objeto, los sensores del aparato se activan, reduciendo su tamaño a poco más de medio centímetro de altura.

La vida en miniatura
Aunque los diminutos niños hacen lo posible por llamar la atención de Wayne Szalinski, sus esfuerzos son inútiles, pues sus débiles voces no pueden ser escuchadas por el inventor. Como consecuencia, los pequeños son mezclados con la basura y sacados al patio trasero, por lo que deberán superar toda clase de obstáculos para llamar la atención de los adultos y regresar a su tamaño normal. Aunque se toparán con una gran variedad de riesgos –desde abejas y escorpiones hasta la posibilidad de ser devorados en un plato de cereal–, también vivirán emocionantes aventuras. Si no nos creen, sólo basta recordar la encantadora hormiga y la oportunidad de dormir en un Lego extraviado.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios