Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Repudio de fans consigue que Amazon cancele Zombieland, la serie

Por:

17-05-2013

Tras los pobres resultados con el piloto, Amazon Studios no proseguirá con la serie Zombieland. El escritor Rhett Reese culpa a los fans sobre esto.

zombieland series

Aunque Amazon hizo disponible el piloto de la adaptación a serie de TV de Zombieland, las quejas de los fans de la película de 2009 ocasionaron algo poco común: que se cencelara el resto de la serie.

Para ser francos, los movimientos de Amazon Studios con respecto a series originales no cuentan con los mismos recursos de sistemas streaming como Netflix, por lo que el caso de Zombieland no es el único: también cancelaron Browsers.

Pero para el escritor y productor Rhett Reese, la culpa es de los fans. Así lo expresó desde su cuenta de Twitter con los siguientes mensajes:

“Nuestra serie Zombieland no seguirá con Amazon. Muy triste para todos los implicados”.

“Jamás entenderé el odio vehemente que recibió el piloto por parte de los fans die-hard de Zombieland. Ustedes lograron odiarla al punto de sacarla de la existencia”.

“De cualquier modo, lo hicimos lo mejor que pudimos, y estamos muy orgullosos de nuestro equipo”.

Todo parece indicar que la motivación de Amazon fue la inmensa respuesta negativa al piloto de Zombieland registrado en redes sociales. ¿Ustedes se quejaron también?

¿Les da gusto que se haya cancelado esta serie? Reese y Paul Wernick eran los escritores originales de la película también, pero parece que los fans jamás perdonaron el dramático cambio de elenco en la serie. ¿Intentarán en otra cadena, lucharán por una secuela en cine o se darán por vencidos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios