Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige niega la adaptación de Marvel Zombies

20-05-2013, 4:50:02 PM Por:
Kevin Feige niega la adaptación de Marvel Zombies

El ejecutivo de Marvel Studios asegura que la adaptación de esta historia podría traer problemas para algunos aficionados.

Luego del éxito de la Fase Uno del Marvel Cinematic Universe, muchos se preguntan qué nuevos personajes e historias podrían llegar a la pantalla grande en nuevas adaptaciones. Luego del éxito de series como The Walking Dead, muchos se preguntan si la casa de las ideas podría adaptar Marvel Zombies, historia que muestra a diversos personajes del universo Marvel convertidos en no-muertos.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con Kevin Feige y esto fue lo que opinó al respecto:

«Ya sé…Zombies es un caso gracioso porque es un cómic muy cool y es una idea muy buena, pero el mayor problema es qué es lo que pasará [con los aficionados]. ¿Van a dibujar con crayola con sus hijos de tres años figuras de Hulk comiéndose a alguien? ¿O al Capitán América con su cerebro saliendo por su cabeza? Seguramente no».

Por si esto no fuera suficiente, también debemos recordar que Marvel no posee los derechos cinematográficos de todos los personajes que participan en esta historia, por lo que su adaptación podría resultar sumamente complicada.

Aunque los aficionados de esta historia seguramente estarán decepcionados con esta decisión, podemos estar tranquilos al saber que la casa de las ideas tiene numerosas historias que podrían llegar al celuloide en un futuro cercano. ¿Les gustaría ver Marvel Zombies en pantalla grande?  ¿Qué sagas de Marvel les gustaría que llegaran al cine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios