Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jonathan Rhys Meyers cerca de Star Wars

20-05-2013, 8:45:17 PM Por:
Jonathan Rhys Meyers cerca de Star Wars

Los rumores aseguran que el actor podría ser el protagonista de Star Wars: Episode VII.

Desde que se anunció la realización de una nueva trilogía de Star Wars, los aficionados de la Fuerza se han preguntado qué actores podrían incorporarse –o regresar– a la Saga. Mientras algunos especulan que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher estarán de vuelta para Episode VII, todavía falta descubrir qué actores protagonizarán las nuevas aventuras de la galaxia lejana.

Según El Mayimbe de Latino Review, uno de los actores con más posibilidades es Jonathan Rhys Meyers. El sitio no sólo asegura que «es un nombre que ha saltado en muchas ocasiones», sino recuerda que el actor fue dirigido por J.J. Abrams en Misión: Imposible III, lo cual podrían aumentar sus posibilidades.

Aunque Disney no ha confirmado ni negado nada al respecto, debemos recordar que muchas de las noticias emitidas por Latino Review en los últimos meses han sido negadas, por lo que habrá que esperar para conocer la veracidad de esta información.

¿Les gustaría ver a Jonathan Rhys Meyers en Star Wars: Episode VII? ¿Qué papel podría interpretar en la nueva trilogía?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios