Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. ¿Viaje de 5 años en película o serie de TV?

Por:

21-05-2013

Hace algunos meses se rumoró que gracias a la amplia experiencia de JJ Abrams en el desarrollo de series de TV, trasladar a la joven tripulación del Enterprise a una serie de TV no sería una idea tan descabellada. El concepto original de Gene Roddenberry se basaba en los viajes espaciales a mundos desconocidos en […]

Hace algunos meses se rumoró que gracias a la amplia experiencia de JJ Abrams en el desarrollo de series de TV, trasladar a la joven tripulación del Enterprise a una serie de TV no sería una idea tan descabellada. El concepto original de Gene Roddenberry se basaba en los viajes espaciales a mundos desconocidos en una misión de 5 años, que es justo donde nos deja la conclusión de En la oscuridad Star Trek.

En las primeras 6 películas de la saga, se sobreentendía que la tripulación del Enterprise NCC-1701 ya había vivido aquél período de exploración, por lo que narrar todo o parte de ese período en un filme de cerca de 2 horas de duración sería algo inédito en la saga y hasta cierto punto insuficiente, considerando los 20 a 24 episodios que podría durar una temporada en TV.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios