Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Viejos demonios (0:10-0:30)

Por:

21-05-2013

Logan descansa tranquilamente en lo que parece ser la habitación del Instituto, hasta que una voz conocida lo despierta: Jean Grey. Aunque ella actúa afectuosamente, el rostro confundido del héroe nos revela que hay algo mal, ya que la mutante murió hace tiempo. A pesar de ello, Logan decide aprovechar la oportunidad para disculparse con […]

Logan descansa tranquilamente en lo que parece ser la habitación del Instituto, hasta que una voz conocida lo despierta: Jean Grey. Aunque ella actúa afectuosamente, el rostro confundido del héroe nos revela que hay algo mal, ya que la mutante murió hace tiempo. A pesar de ello, Logan decide aprovechar la oportunidad para disculparse con la mujer que ama y para prometerle que no volverá a lastimar a nadie.

Es entonces cuando la heroína se acerca al mutante de las garras y de un simple susurro contesta que “es demasiado tarde”. La mirada de ambos personajes se desvía hacia el abdomen de la Grey mientras que Logan comienza a gritar aterrado. Aunque la imagen no revela nada más, podemos asumir que el héroe sigue recordando el momento en que clavó sus afiladas garras en Jean para terminar con la amenaza del Fénix.

La secuencia culmina con Logan despertando abruptamente en un solitario escenario nevado y con sus garras de fuera. La última vez que el personaje tuvo estas reacciones fue en X-Men, cuando soñaba con la implantación de adamantium y accidentalmente hirió a Rogue.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios