Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Samurais (1:16)

Por:

21-05-2013

En infinidad de ocasiones Hugh Jackman y James Mangold han revelado que uno de los puntos más espectaculares de The Wolverine son los ninjas y samarais del filme. Este nuevo avance sigue corroborando esta información, dejando muy en claro que esta tradición oriental será explorada ampliamente en el largometraje. La primera prueba de ello sucede […]

En infinidad de ocasiones Hugh Jackman y James Mangold han revelado que uno de los puntos más espectaculares de The Wolverine son los ninjas y samarais del filme. Este nuevo avance sigue corroborando esta información, dejando muy en claro que esta tradición oriental será explorada ampliamente en el largometraje.
La primera prueba de ello sucede cuando Wolverine es guiado por Yukio a la residencia de Yashida y luego de adentrarse en el impresionante inmueble, el personaje observa un arduo entrenamiento entre dos samarais. Mientras una voz en off habla sobre el antiguo honor de los adversarios, uno de los guerreros se quita el casco y revela ser el joven Shingen Yashida.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios