Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La defensa de Yukio (2:09 – 2:12)

Por:

21-05-2013

Mientras Wolverine reposa –todo parece indicar que está inconsciente– sobre una mesa de curaciones, Shingen Yashida se acerca peligrosamente para intentar asesinarlo. Afortunadamente para el héroe Yukio aparece y se interpone en su camino, dejando muy en claro que antes deberá derrotarla para hacerle daño a Logan. Además de confirmar que chica se enamorará del […]

Mientras Wolverine reposa –todo parece indicar que está inconsciente– sobre una mesa de curaciones, Shingen Yashida se acerca peligrosamente para intentar asesinarlo. Afortunadamente para el héroe Yukio aparece y se interpone en su camino, dejando muy en claro que antes deberá derrotarla para hacerle daño a Logan.
Además de confirmar que chica se enamorará del mutante en el desarrollo de la historia –situación que también sucede en el impreso–, la secuencia promete ser uno de los momentos más espectaculares del filme, con dos habilidosos guerreros disputándose la vida del héroe. Lamentablemente es bien sabido que Logan no tiene la mejor de las suertes con las mujeres –el cómic y sus largometrajes lo han confirmado en varias ocasiones–, por lo que es probable que este duelo termine mal para la valerosa Yukio.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios