Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Inicia el casting de Prometheus 2?

21-05-2013, 1:26:40 PM Por:
¿Inicia el casting de Prometheus 2?

Fuentes aseguran que Ridley Scott ha tenido pláticas con el actor británico Rik Barnett para incorporarlo a la secuela.

Luego de regresar al universo Alien con Prometeo, muchos se preguntan el rumbo que podría seguir la historia en la anunciada secuela. Aunque es bien sabido que Damon Lindelof no regresará para escribir el guión de la secuela, se dice que los bosquejos de la primera entrega dejaron numerosas ideas que podrían ser exploradas en la continuación de esta historia.

Aunque de momento no hay mucha información alrededor de Prometheus 2, el sitio Prometheus 2 Movie News asegura que Ridley Scott ya está trabajando en el casting del proyecto. Por si esto no fuera suficiente, el portal asegura que el realizador ha tenido numerosas reuniones con Rik Barnett para interpretar un papel de gran importancia que bien podría estar conectado con Elizabeth Shaw (Noomi Rapace). Esta noticia ha generado una enorme sorpresa entre los aficionados de la franquicia, ya que Rik Barnett es un actor británico poco conocido, cuyo filme Rebels Without a Clue batalló para estrenarse.

Vale la pena destacar que se ignora qué podríamos ver en Prometheus 2, pues mientras algunos aseguran que la historia nos mostrará a Elizabeth Shaw y un reparado David intentando llegar al planeta de los Ingenieros, otros creen que el filme seguirá otra nueva misión que intentará descifrar qué sucedió con la tribulación del Prometeo.

¿Qué les gustaría ver en la secuela de Prometeo? ¿Qué papel podría interpretar Rik Barnett en esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios