Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen promocional de Ender’s Game

22-05-2013, 9:28:47 AM Por:
Nueva imagen promocional de Ender’s Game

Harrison Ford y Asa Butterfield aparecen en una nueva imagen promocional de Ender’s Game. Esta adaptación se estrenará en noviembre de 2013.

Summit Entertainment estrenó una imagen promocional de Ender’s Game con Harrison Ford y Asa Butterfield en los papeles del General Hyrum Graff y el joven Ender Wiggin.

enders game new pic

Parece que esta imagen se usará en uno de los posters para promocionar esta adaptación de la novela homónima de Orson Scott Card (1985), cuya historia trata sobre la defensa de un grupo de sobrevivientes humanos ante la dominación extraterrestre, empleando a jóvenes guerreros entrenados para combatir.

¿Qué opinan? Ender’s Game se estrenará en noviembre de 2013 bajo la dirección de Gavin Hood (X-Men Origenes: Wolverine) y las participación adicional de Ben Kingsley, Abigail Breslin y Hailee Steinfield.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios