Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a Believe, la serie de JJ Abrams y Alfonso Cuarón

22-05-2013, 11:22:46 AM Por:
1er vistazo a Believe, la serie de JJ Abrams y Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón y JJ Abrams producirán Believe, serie que tocará temas sobrenaturales. Éste es un 1er vistazo y podría estrenarse a finales de 2013.

NBC reveló un breve avance de Believe, la serie de TV con temática sobrenatural que estrenarán entre finales de 2013 y principios de 2014.

Estelarizada por Remy Auberjonois, la serie es escrita por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y trata sobre una niña de 10 años con poderes que van desde la levitación y telepatía hasta predicción de sucesos. Un hombre –aparentemente sin nada en común con ella– es elegido para resguardarla de gente que pretende usar sus poderes para el mal.

JJ Abrams (quien también prepara la serie Almost Human) será productor ejecutivo junto con Cuarón y se dice que él podría dirigir el episodio premiere.

¿Qué les parece el avance? ¿Les gusta como incursión de Cuarón a la TV?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios