Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La destrucción del avión (1:16)

Por:

22-05-2013

Para quienes no lo tenían claro, esta escena nos muestra claramente que las fuerzas terrestres no tienen absolutamente nada que hacer contra el enorme poderío de los kryptonianos en nuestro planeta, convirtiendo a Superman en la única esperanza de la humanidad contra esta brutal invasión. Asimismo nos permite ver que por primera vez en la […]

Para quienes no lo tenían claro, esta escena nos muestra claramente que las fuerzas terrestres no tienen absolutamente nada que hacer contra el enorme poderío de los kryptonianos en nuestro planeta, convirtiendo a Superman en la única esperanza de la humanidad contra esta brutal invasión.

Asimismo nos permite ver que por primera vez en la filmografía de Superman la gente correrá un riesgo real. Esto es un punto muy importante para un héroe que ha batallado por conquistar a las audiencias cinematográficas actuales y cuyos filmes más importantes han mostrado a la gente confiada e incluso riéndose ante cualquier amenaza, pero sin correr peligro real en ningún momento. De este modo Zack Snyder deja claro que si Superman es derrotado, la humanidad sufrirá como nunca bajo el dominio de Zod.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios