Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lois Lane en traje espacial (1:27)

Por:

22-05-2013

A diferencia de otras ocasiones, todo parece indicar que El Hombre de Acero no mostrará a Lois Lane como una damisela en desgracia, sino como una valiente mujer dispuesta a todo por ayudar a la humanidad y muy especialmente a Superman. Prueba de ello es esta escena, en donde vemos a la reportera colocándose en […]

A diferencia de otras ocasiones, todo parece indicar que El Hombre de Acero no mostrará a Lois Lane como una damisela en desgracia, sino como una valiente mujer dispuesta a todo por ayudar a la humanidad y muy especialmente a Superman. Prueba de ello es esta escena, en donde vemos a la reportera colocándose en casco extraterrestre –sus hombros nos permiten ver que no trae el resto de la armadura kryptoniana–, seguramente para abordar una nave invasora –¿recuerdan la escena analizada anteriormente?– y encontrar un modo de ayudar al último hijo de Kryptón.

De nueva cuenta podemos ver que el personaje está acompañado por alguien más, el cual podría ser la persona que apareció disparando a Ursa anteriormente. Sin embargo, todo parece indicar que este misterioso acompañante sí posee una armadura kryptoniana, por lo que no podemos dejar de pensar que sea Zod tomando al interés amoroso de Superman como rehén.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios