Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Toby Jones habla sobre Armin Zola en The Winter Soldier

Por:

22-05-2013

El actor aseguró que el público se sentirá satisfecho con el regreso del villano.

A diferencia de Red Skull, Armin Zola logró sobrevivir a Capitán América: El primer vengador, por lo que muchos aficionados que el villano pudiera regresar en una nueva entrega del héroe de las barras y las estrellas. Unos meses después su presencia en Captain America: The Winter Soldier sería confirmada por el propio Toby Jones, aunque existe la duda sobre la importancia del personaje tomando en cuenta que James ‘Bucky’ Barnes será el villano principal de esta historia.

Coming Soon tuvo la oportunidad de hablar con Toby Jones al respecto, quien no sólo confirmó su regreso como el villano, sino que anticipó que el personaje podría regresar en su forma robótica.

“Todo lo que puedo decir es que estoy satisfecho de estar de vuelta. Pensé que podría ser –porque ustedes saben mejor que yo– porque Zola encuentra un modo de derrotar al tiempo y no estarán decepcionados con la manera en que es manejado en el nuevo filme, eso es lo que tengo que decir”.

Captain America: The Winter Soldier se estrenará en abril de 2014. ¿Emocionados por descubrir la nueva apariencia de Armin Zola? ¿Qué papel jugará el villano en esta secuela?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios