Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony podría vender derechos de Spider-Man a Marvel Studios

22-05-2013, 4:27:30 PM Por:
Sony podría vender derechos de Spider-Man a Marvel Studios

¿Será posible ver a Spider-Man a lado de los Avengers en la pantalla grande? Un nuevo rumor apunta a que Sony podría ceder los derechos fílmicos a Marvel.

spider-man

Uno de los sueños más acariciados de los fans de Marvel es la posibilidad de ver a superhéroes de alto prestigio como Spider-Man participando en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

The Register afirma que Daniel Loeb, alto inversionista en Sony, ha sugerido que a fin de salir de problemas financieros, la marca debería vender algunas de sus licencias musicales y cinematográficas, destacando particularmente Resident Evil y Spider-Man. La fuente asegura que Kazuo Hirai, jefe ejecutivo de Sony, respondió que sí están considerando esta propuesta, pero que  “implica la manera en que [manejan] un negocio principal del grupo Sony, y la dirección de [su] gestión. Así que el consejo Sony hará un examen a fondo antes de contestar al Sr. Loeb”.

¿Se imaginan que los derechos regresaran a Marvel y que viéramos a Spider-Man como integrante de Los vengadores en The Avengers 2 o 3? Si éste rumor se concreta, hay buenas probabilidades de que así sea.

¡Ah! También hay que considerar la franquicia Resident Evil. ¿Sería benéfico en ese caso que los derechos regresaran a Capcom?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios