Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

We’re the Millers – red band trailer

23-05-2013, 9:06:31 AM Por:
We’re the Millers – red band trailer

Warner Bros. presenta el primer avance de la nueva comedia de Jennifer Aniston, Ed Helms y Jason Sudeikis. ¡No apto para menores!

Warner Bros. estrenó el primer trailer de We’re the Millers, la comedia de humor negro donde Jennifer Aniston hará el papel de una stripper, que a su vez hará el papel de una leal y recatada esposa.

Cuando el mediocre vendedor de drogas David Burke (Jason Sudeikis) contrae una enorme deuda con su proveedor (Ed Helms), deberá montar todo un engaño a fin de recoger un embarco de drogas en México. Sí, la vecina stripper es Rose (Aniston).

Curiosamente, la razón por la que éste trailer es red band no es tanto por la escena de striptease de Rose, sino una incómoda situación con las partes privadas del “primogénito” de la familia Miller (al estilo Loco por Mary).

¿Qué les pareció éste primer avance? ¿Creen que la escena del striptease se convierta en un clásico? We’re the Millers se estrenará el 6 de agosto de 2013 en los Estados Unidos.

  • Título original: We're the Millers
  • Año: 2013
  • Director: Rawson Marshall Thurber (Dodgeball)
  • Actores: Jennifer Aniston, Ed Helms, Jason Sudeikis, Nick Offerman, Molly Quinn, Thomas Lennon
  • Fecha de estreno: 6 de agosto (EU)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios