Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Blacklist de NBC

Por:

23-05-2013

Aunque a primera vista la trama de ésta parecería más apropiada para una película (o mini-serie con un número fijo de capítulos), la historia del criminal más buscado por el FBI que se entrega para ayudarles a encontrar a otros enemigos, pronto revela un gran potencial. La idea no es únicamente ayudarlos a encontrar a […]

Aunque a primera vista la trama de ésta parecería más apropiada para una película (o mini-serie con un número fijo de capítulos), la historia del criminal más buscado por el FBI que se entrega para ayudarles a encontrar a otros enemigos, pronto revela un gran potencial. La idea no es únicamente ayudarlos a encontrar a un único malhechor, sino uno por uno, ir capturando a todos los que llenan su “lista negra” de personas más buscadas. Predecimos muchas vueltas de tuerca y numerosos monólogos de la forma en que sólo James Spader sabe pronunciarlos.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios