Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Universal hará reboot de Timecop

23-05-2013, 1:37:19 PM Por:
Universal hará reboot de Timecop

Los estudios Universal han decidido traer de vuelta el éxito de los noventas, Timecop. Jean-Claude Van Damme no está incluido en el plan.

timecop
En 1994, Timecop: Policía del futuro se convirtió en una de las películas más exitosas del entonces famoso actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme.

Parece que Universal tiene buena memoria, pues THR informó que han decidido hacer un reboot del filme, que originalmente se basó en cómics de la casa Dark Horse. Marc Shmuger y Tom McNulty estarán a cargo de la producción, y hasta ahora se ignora si Mike Richardson de Dark Horse estará de nuevo detrás del guión. Como recordarán, los primeros rumores de este remake se los informamos hace unos tres años.

Lamentablemente para los fans de Van Damme, el histrión no está incluido en el proyecto, ni siquiera para un cameo.

Para quienes no conozcan Timecop, la historia trataba sobre un policía que viaja en el tiempo para impedir que un político corrupto que viajó antes que el altere la historia a su favor.

¿Vieron la película, cómics, serie de TV y secuela en video hace años? ¿Les desagrada que Van Damme no esté involucrado en el reboot?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios