Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Evan Peters interpretará a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

23-05-2013, 3:09:10 PM Por:
Evan Peters interpretará a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

El personaje también estará presente en The Avengers 2, pero se ignora si será interpretado por otro actor.

Hace algunas semanas se reveló que Quicksilver y Scarlet Witch estarán presentes en The Avengers 2, noticia que provocó toda clase de reacciones entre los aficionados de Marvel: por un lado los aficionados de Avengers se emocionaron con la oportunidad de ver a estos personajes en el grupo de superhéroes, los amantes de X-Men se lamentaron porque esta noticia los descartaba casi automáticamente para otras cintas mutantes, mientras que otros simplemente se emocionaron por la posibilidad de realizar conexiones entre ambos grupos, recordando que ambos personajes son hijos de Magneto.

Para aclararlo todo, Kevin Feige explicó que tanto Fox como Marvel poseen los derechos de estos personajes. «Existe un acuerdo específico con esos dos personajes que nos permitiría usarlos con Avengers sin mencionar o hacer referencia a su origen mutante o parentesco con Magneto. Ellos [Fox] pueden usarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero no pueden tener relación alguna con The Avengers«.

Cuando todo parecía indicar que los mutantes debutarían en The Avengers 2, Bryan Singer reveló a través de su cuenta de Twitter que Quicksilver estará presente en X-Men: Days of Future Past y que será interpretado por Evan Peters (American Horror Story).

«Antes de ser un Avenger, sólo era un chico realmente rápido. Emocionado de revelar que Evan Peters se integra a X-Men: Days of Future Past como Quicksilver«.

Esta noticia ha generado una enorme expectativa entre los aficionados, pues mientras algunos aseguran que la producción de X-Men simplemente quiso adelantarse a Marvel Studios, otros piensan que podría tratarse de un acuerdo conjunto entre las producciones de Days of Future Past y The Avengers 2 para introducir y aprovechar correctamente al personaje, situación que podría resultar benéfica para ambas partes. Este rumor cobra mayor fuerza si recordamos que Joss Whedon quiere actores jóvenes para interpretar a los hermanos Maximoff, al grado que Saoirse Ronan podría encarnar a Scarlet Witch.

¿Creen que Evan Peters encarnará a Quicksilver en X-Men: Days of Future Past y The Avengers 2? De ser así, ¿podemos empezar a soñar con un crossover cinematográfico que involucre a los mutantes y los héroes más poderosos del planeta?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios