Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la rueda de la muerte

24-05-2013, 9:42:21 AM Por:
El cliché de la rueda de la muerte

Toda pelea cinematográfica llevada a cabo encima de una plataforma localizada sobre una gran rueda giratoria (trituradora, impresora, etc.), terminará con el villano cayendo sobre este artefacto que tras dar una vuelta completa dejará de él tan solo una gran mancha de sangre. Los ejemplos de este caso corresponden al enemigo de Bruce Willis en […]

Toda pelea cinematográfica llevada a cabo encima de una plataforma localizada sobre una gran rueda giratoria (trituradora, impresora, etc.), terminará con el villano cayendo sobre este artefacto que tras dar una vuelta completa dejará de él tan solo una gran mancha de sangre.

Los ejemplos de este caso corresponden al enemigo de Bruce Willis en el cuarto enfriador de Duro de matar 4.0, al empleado de la imprenta que intenta acabar con Pierce Brosnan en El mañana nunca muere y al narcotraficante interpretado por Benicio del Toro en la cinta de James Bond Licencia para matar.

¿Qué otros ejemplos similares en otras películas recuerdas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios