Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

11. 1995 Mitsubishi Eclipse (Rápido y furioso)

Por:

24-05-2013

Piloto: Brian O’Connor Se trata del primer automóvil utilizado por Brian O’Connor, con el cual pretende infiltrarse en las actividades ilegales de Dominic Toretto y su banda. Aunque el agente es incapaz de ganar la carrera, logra ganarse el respeto de Toretto por su audacia y sobre todo por salvarlo de ser arrestado por un […]

Piloto: Brian O’Connor

Se trata del primer automóvil utilizado por Brian O’Connor, con el cual pretende infiltrarse en las actividades ilegales de Dominic Toretto y su banda. Aunque el agente es incapaz de ganar la carrera, logra ganarse el respeto de Toretto por su audacia y sobre todo por salvarlo de ser arrestado por un policía.

Aunque es considerado uno de los autos más emblemáticos de la franquicia, el vehículo sería violentamente destruido por los hombres de Johnny Tran.

Su mejor momento
Hagamos a un lado la velocidad del automóvil y concentrémonos en la sabiduría que inspiró en Dominic Toretto: “no importa si ganas por una pulgada o una milla. Ganar es ganar”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios