Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. 1966 Ford GT40 (Rápidos y furiosos 5in control)

Por:

24-05-2013

Piloto: Mia Toretto Considerado uno de los coches más importantes de la franquicia, ya que se trata de una verdadera joya entre los amantes de los automóviles cuyo valor supera los $2 MDD. Debido a ello, no nos sorprende que sea un auto tan codiciado dentro de la historia, el cual amerite subir a un […]

Piloto: Mia Toretto

Considerado uno de los coches más importantes de la franquicia, ya que se trata de una verdadera joya entre los amantes de los automóviles cuyo valor supera los $2 MDD. Debido a ello, no nos sorprende que sea un auto tan codiciado dentro de la historia, el cual amerite subir a un tren en movimiento para robarlo.

Su mejor momento
El equipo de Dominic Toretto aborda un tren en movimiento para realizar uno de sus robos más espectaculares. Para lograrlo, los ladrones realizan un enorme orificio en el costado del tren, mientras que un enorme vehículo con una alargada rampa se acerca para “facilitar” el atraco.

Aunque Mia parece robar el vehículo con gran velocidad, los aficionados de este vehículo seguramente se mostraron nerviosos durante esta secuencia, ya que se trata de uno de los coches más aclamados entre los conocedores de la velocidad. No nos sorprende que la producción optara por utilizar una réplica en lugar de un GT40.

Quizá tenga una participación corta en el filme, pero la presencia de este auto nunca pasará desapercibida.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios