Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. 1995 Toyota Supra Turbo (Rápido y furioso)

Por:

24-05-2013

Piloto: Brian O’Connor Luego de que el Eclipse es brutalmente destruido, Brian promete a Toretto que le conseguirá un auto igual de rápido. Aunque el agente encubierto obtiene un Toyota Supra, Dominic es capaz de realizar algunas modificaciones en el vehículo para convertirlo en un auto verdaderamente veloz. Su mejor momento Una tarde la dupla […]

Piloto: Brian O’Connor

Luego de que el Eclipse es brutalmente destruido, Brian promete a Toretto que le conseguirá un auto igual de rápido. Aunque el agente encubierto obtiene un Toyota Supra, Dominic es capaz de realizar algunas modificaciones en el vehículo para convertirlo en un auto verdaderamente veloz.

Su mejor momento
Una tarde la dupla decide salir para probar el vehículo y en el camino, los corredores se topan con el arrogante dueño de un Ferrari. Luego de algunos comentarios intimidantes, el Toyota y el Ferrari inician una audaz carrera en las calles de la ciudad, y tras esquivar algunos autos con gran agilidad, O’Connor logra superar ampliamente a su contrincante.

¿Quién sería capaz de imaginar que un Toyota humillaría de este modo un Ferrari?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios