Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. 1970 Dodge Charger R/T (Rápido y furioso)

Por:

24-05-2013

Piloto: Dominic Toretto Resulta difícil pensar que un tipo rudo como Dominic Toretto sea un sentimental, sin embargo el personaje deja muy en claro sus emociones cuando habla con Brian sobre el Dodge Charger que alguna vez fuera de su padre. Sobra decir que se trata de un auto modificado y sumamente veloz, al grado […]

Piloto: Dominic Toretto

Resulta difícil pensar que un tipo rudo como Dominic Toretto sea un sentimental, sin embargo el personaje deja muy en claro sus emociones cuando habla con Brian sobre el Dodge Charger que alguna vez fuera de su padre.

Sobra decir que se trata de un auto modificado y sumamente veloz, al grado que el propio Toretto ha confesado que es el único auto que le da miedo manejar.

Este vehículo estuvo de vuelta en la cuarta y quinta entrega de la franquicia, para deleitarnos con nuevas y emocionantes secuencias a cargo del mismo Dominic.

Su mejor momento
Al estar parados en un semáforo, Dominic desafía a Brian a una carrera cuando se active la luz verde. Unos instantes de arrancar, la potencia del Dodge Charger provoca que el vehículo se levante en sus llantas traseras, para después arrancar a toda velocidad.

Brian hace gala de sus habilidades y es capaz de mantener el ritmo de Toretto, por lo que la carrera aumenta su intensidad y ambos pilotos deciden hacer gala de su hombría al intentar superar un tren que se aproxima a toda velocidad.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios