Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Saoirse Ronan habla sobre Scarlet Witch en The Avengers 2

Por:

24-05-2013

Joss Whedon declaró que la joven actriz es su prototipo ideal del personaje, por lo que se dice que eventualmente podría integrarse al crossover.

Hace un par de semanas Joss Whedon reveló su intención de incluir a Quicksilver y Scarlet Witch en The Avengers 2 y aunque se ignora la manera en que ambos personajes serán introducidos –Marvel Studios no puede mencionar la relación de los mutantes con Magneto–, se sabe que el realizador pretende personificarlos con actores mucho más jóvenes que el resto del equipo.

Joss Whedon también reveló que Saoirse Ronan es su prototipo para la Bruja Escarlata y aunque esto no quiere decir que la joven actriz será la encargada de interpretar a la heroína, nos hace pensar que tiene algunas posibilidades de integrarse al crossover. Ronan fue entrevistada por The Mary Sue y reveló su sentir sobre la posibilidad de integrarse a The Avengers 2.

«Lo he escuchado y sí, lo haría. Sí, por supuesto que lo haría. Amo a Joss y amo esos filmes y amo la manera en que los maneja y como reflejó a estos superhéroes. Creo que es muy diferente a lo que alguien más ha hecho. Así que sí, me encantaría estar [en la secuela]».

Por otro lado, Marvel Studios no ha emitido ningún comentario sobre la inclusión de Quicksilver en X-Men: Days of the Future Past, de modo que se ignora si Evan Peters podría participar en el filme mutante para luego integrarse a la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

¿Les gustaría ver a Saoirse Ronan como Scarlet Witch? ¿Creen que el personaje debería ser interpretado por otra actriz?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios