Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los Cazarrecompensas

Por:

24-05-2013

Episodio V – El Imperio Contraataca mostró a Darth Vader recurriendo a medidas desesperadas para encontrar y capturar a los líderes de la Alianza Rebelde: cazarrecompensas. Lamentablemente para los aficionados, la participación de estos personajes fue reducida al mínimo y aunque Boba Fett fue parte fundamental de la victoria momentánea del Imperio, el Episodio VI […]

Episodio V – El Imperio Contraataca mostró a Darth Vader recurriendo a medidas desesperadas para encontrar y capturar a los líderes de la Alianza Rebelde: cazarrecompensas. Lamentablemente para los aficionados, la participación de estos personajes fue reducida al mínimo y aunque Boba Fett fue parte fundamental de la victoria momentánea del Imperio, el Episodio VI sería fácilmente derrotado por Luke y posteriormente devorado por el Sarlacc.

Aunque sabemos que el Universo Expandido ofrece más detalles sobre estos personajes, esperamos que J.J. Abrams haga justicia a estos seres, ya que podrían tener una participación sumamente importante en esta nueva Trilogía. Esto se debe a que se trata de personajes traicioneros y sin escrúpulos, dispuestos a vender sus servicios al mejor postor sin preocuparse por los demás. ¿Qué papel jugarán en la nueva galaxia lejana?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios