Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Planetas primitivos

Por:

24-05-2013

Algunos de los momentos más importantes de la Trilogía Original se desarrollaron en planetas hostiles, sumamente primitivos y habitados por algunos seres salvajes y culturas poco evolucionadas. Por ello, una de nuestras principales dudas es cómo cambiaron estos mundos tras la victoria de la Alianza. Ejemplo de ello es Tatooine, planeta dominado por los Hutt […]

Algunos de los momentos más importantes de la Trilogía Original se desarrollaron en planetas hostiles, sumamente primitivos y habitados por algunos seres salvajes y culturas poco evolucionadas. Por ello, una de nuestras principales dudas es cómo cambiaron estos mundos tras la victoria de la Alianza.

Ejemplo de ello es Tatooine, planeta dominado por los Hutt que bien podría cambiar radicalmente su rumbo tras la muerte de Jabba y cobrar mayor importancia al ser el lugar de origen de los Skywalker. Los ewoks de Endor pudieron abrirse al universo, aceptar nuevas tecnologías y evolucionar rápidamente tras su batalla contra el Imperio. Finalmente Hoth y Dagobah pudieron cobrar alguna importancia entre los historiadores de la Galaxia por el papel que jugaron en la victoria de la Alianza.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios