Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La lucha por el poder

Por:

24-05-2013

Aunque Star Wars: Episoio VI – El regreso del Jedi mostró a la Alianza Rebelde derrotando al Imperio y reinstaurando el orden en la galaxia, resulta muy romántico imaginar que a partir de entonces todos vivieron felices para siempre. En su lugar, la galaxia debió vivir años de guerras y rebeliones para erradicar completamente el […]

Aunque Star Wars: Episoio VI – El regreso del Jedi mostró a la Alianza Rebelde derrotando al Imperio y reinstaurando el orden en la galaxia, resulta muy romántico imaginar que a partir de entonces todos vivieron felices para siempre.

En su lugar, la galaxia debió vivir años de guerras y rebeliones para erradicar completamente el poder del Imperio y posteriormente, todo tipo de conflictos y traiciones para decidir qué miembros de la Aliabza deberían ocupar los altos cargos del gobierno. ¿Qué papel jugó la Princesa Leia en este asunto? ¿Cómo fue apoyada por Luke Skywalker y su nueva Orden Jedi? ¿Y por Han Solo?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios