Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creadores de Dead Space desarrollan juego de Star Wars para PlayStation 4 y Xbox One

27-05-2013, 10:22:18 AM Por:
Creadores de Dead Space desarrollan juego de Star Wars para PlayStation 4 y Xbox One

Visceral Games está trabajando en un videojuego de Star Wars para consolas de siguiente generación. Están contratando diseñador en jefe.

dead space
Visceral Games
es un equipo de desarrollo clave para Electronic Arts. Tanto, que están preparando un videojuego de la franquicia Star Wars para consolas de siguiente generación, como PlayStation 4 y Xbox One.

El equipo creador de sagas como Dead Space y Dante’s Inferno reveló esto al publicar una convocatoria para conseguir un diseñador senior, donde indican que actualmente están en la fase conceptual del juego. Entre los requerimientos para el empleo revelan que habrá “combates espaciales”, aunque no revelan más detalles sobre la historia y mucho menos la fecha de estreno.

Como recordarán, hace poco Disney Interactive otorgó a Electronic Arts licencia para desarrollar juegos de la saga galáctica, por lo que seguramente este no será el único juego en desarrollo. Parece que DICE también está desarrollando otro juego, aunque ninguno de estos estará a la venta anets de abril de 2014. ¿Veremos algo durante el próximo E3 2013?

¿Quieren el trabajo? Pueden checar detalles en ESTA LIGA.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios