Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Por:

27-05-2013

Año: 2005  Plataforma: PlayStation 2, GameCube, Xbox  Sierra Entertainment creó en 2005 el juego de Hulk más divertido y gratificante a la fecha. Con una historia interesante, sistema de juego sólido –que incluía los poderes principales del Hombre verde– y el elenco de la serie animada de Marvel en aquellos días, Ultimate Destruction permitía a […]

Año: 2005 
Plataforma: PlayStation 2, GameCube, Xbox 

Sierra Entertainment creó en 2005 el juego de Hulk más divertido y gratificante a la fecha. Con una historia interesante, sistema de juego sólido –que incluía los poderes principales del Hombre verde– y el elenco de la serie animada de Marvel en aquellos días, Ultimate Destruction permitía a los jugadores controlar al Hulk en entornos abiertos y misiones específicas que lo llevaban a enfrentar adversarios como Devil Hulk y la mismísima Abominación.  

Aún a la fecha, Ultimate Destruction es gratificante y nos hace sentir plenamente como el Hulk en su emocionante grito: “¡Hulk aplasta!”

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios