Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

X-Men Origins: Wolverine

Por:

27-05-2013

Año: 2009  Plataforma: PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS, PC  Raven Software realizó joyas como X-Men Legends y Quake 4. Pero su obra maestra en el género de juegos de superhéroes sin duda es Wolverine, que no sólo transmitía la emoción del filme, sino que incluso lo superaba en términos de historia […]

Año: 2009 
Plataforma: PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS, PC 

Raven Software realizó joyas como X-Men Legends y Quake 4. Pero su obra maestra en el género de juegos de superhéroes sin duda es Wolverine, que no sólo transmitía la emoción del filme, sino que incluso lo superaba en términos de historia y acción. ¿La razón? El equipo Raven y Activision son fans declarados de Logan, por lo que enriquecieron la trama de la película con muchos elementos del cómic. Uno de los grandes momentos, cuando Wolvie encuentra la escotilla de La isla de Lost. ¿Extraño? Sí, pero muy emocionante.

El sistema de juego permitía hacer devastadores movimientos con las garras de adamantium del mutante inmortal, además de la posibilidad de enfrentar adversarios que generalmente podrían considerarse imposibles, como un helicóptero militar en pleno vuelo. 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios