Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Spider-Man and Venom: Maximum Carnage

Por:

27-05-2013

Año: 1994  Plataforma: Super NES y Sega Genesis  Spidey y Venom unen fuerzas para enfrentar al sanguinario Carnage. ¡Vaya premisa! Tan exitoso como la serie de historietas de Marvel, este videojuego de peleas beat’em up tenía un estilo muy parecido a juegos como Final Fight y Double Dragon. La presencia de personajes como Black Cat, […]

Año: 1994 
Plataforma: Super NES y Sega Genesis 

Spidey y Venom unen fuerzas para enfrentar al sanguinario Carnage. ¡Vaya premisa! Tan exitoso como la serie de historietas de Marvel, este videojuego de peleas beat’em up tenía un estilo muy parecido a juegos como Final Fight y Double Dragon.

La presencia de personajes como Black Cat, Capitán América, Demogoblin y Firestar hacían más emocionante la aventura interactiva, aunque jugadores de Super NES y Genesis siempre reprocharon la ausencia de juego cooperativo. Algo muy alabado en este videojuego fueron las escenas narrativas, que se desplegaban como si se estuviera leyendo la miniserie de cómics.  Lamentablemente la secuela, Venom/Spider-Man: Separation Anxiety (1995) no tuvo el mismo impacto y éxito, en parte debido al cambio de equipo desarrollador. 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios