Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Batman: Arkham Asylum

Por:

27-05-2013

Año: 2009  Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC  RockSteady sorprendió al mundo gamer con el regreso de Batman a las consolas de juego de un modo nunca antes visto. Basado en la novela gráfica del mismo nombre, pero profundizando mucho más en diversas historias de los cómics de Batman, esta maravilla de juego auténticamente hacía […]

Año: 2009 
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, PC 

RockSteady sorprendió al mundo gamer con el regreso de Batman a las consolas de juego de un modo nunca antes visto. Basado en la novela gráfica del mismo nombre, pero profundizando mucho más en diversas historias de los cómics de Batman, esta maravilla de juego auténticamente hacía sentir al jugador en las botas del Caballero de la Noche.

El guión del experto en historietas Paul Dini tuvo mucho que ver en el éxito de Asylum, pero las voces de Mark Hamill como el Joker y Kevin Conroy como Batman también lo hicieron. El diseño de personajes y el estilo sombrío de Ciudad Gótica en cada rincón del inmenso Arkham daban la atmósfera perfecta y, de algún modo, era una sensación muy similar al estilo de la trilogía Nolan (en especial con su entonces reciente secuela, El Caballero de la Noche).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios