Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo de Rhino en The Amazing Spider-Man 2

27-05-2013, 4:38:09 PM Por:
1er vistazo de Rhino en The Amazing Spider-Man 2

Aunque no cuenta con efectos visuales, el traje de Paul Giamatti nos da una idea de las dimensiones del villano.

En las últimas semanas hemos podido disfrutar toda clase de imágenes desde el set de The Amazing Spider-Man 2, secuela que mostrará a Peter Parker buscando su consolidación como héroe al tiempo que intenta llevar una relación ordinaria con Gwen Stacy.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de disfrutar el primer vistazo de Jamie Foxx como Electro, villano principal de esta secuela. En esta ocasión, Getty Images (vía Coming Soon) nos ofrece un adelanto de Paul Giamatti como Rhino. Aunque sobra decir que la imagen carece del CGI final, la armadura que porta el actor nos da una idea de las dimensiones y el poderío que tendrá el personaje.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en mayo del 2014 y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone y Dane DeHaan, además de los mencionados Jamie Foxx y Paul Giamatti. ¿Emocionados con la presencia de Giamatti como Rhino? ¿Creen que el actor logrará hacer justicia a este poderoso villano?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios