Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Harmon podría regresar a la quinta temporada de Community

28-05-2013, 12:46:36 AM Por:
Dan Harmon podría regresar a la quinta temporada de Community

Tras una temporada de total ausencia, Dan Harmon podría ser la razón por la que se decidió hacer una 5ta temporada de Community.

dan harmon
¿Será posible que la cadena NBC haya reconsiderado la salida de Dan Harmon y lo hayan invitado a regresar a la serie Community?

Según el mismo Harmon, esto podría suceder. Durante su reciente podcast Harmontown, el creador de Community confesó que la cadena le pidió que regresara a la serie de TV.

Poco después, el escritor solicitó que editaran su indiscreción, pero finalmente bromeó con el asunto, declarando que es mejor que “lo sepan todos”. También bromeó al comentar que sólo regresaría si Chevy Chase lo hiciera (haciendo referencia a las fricciones que tuvo con el actor).

Community contó únicamente con 13 episodios durante su cuarta temporada y reportó considerables un considerable descenso de rating.

De hecho, muchos fans se preguntaban por qué NBC anunció que habrá una quinta temporada. ¿Será porque están seguros del regreso de Harmon? ¿Les gustaría que eso sucediera?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios