Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la cinta cortable

28-05-2013, 8:51:15 AM Por:
El cliché de la cinta cortable

Siempre que el villano amarra al protagonista con algun tipo de cinta o cuerda, este casualmente se topará con un instrumento filoso que le permitirá zafarse justo a tiempo. Los ejemplos de las fotos corresponden a Harrison Ford en Avión presidencial, Kart Russell en Sin rastro y a Bruce Willis en Duro de matar: Un buen día para […]

Siempre que el villano amarra al protagonista con algun tipo de cinta o cuerda, este casualmente se topará con un instrumento filoso que le permitirá zafarse justo a tiempo.

Los ejemplos de las fotos corresponden a Harrison Ford en Avión presidencial, Kart Russell en Sin rastro y a Bruce Willis en Duro de matar: Un buen día para morir.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas?


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios