Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emma Stone y el futuro de Gwen Stacy

Por:

28-05-2013

Algunos piensan que el personaje morirá en The Amazing Spider-Man 2, tal y como sucediera en el impreso.

Desde que se anunció la presencia de Gwen Stacy en El sorprendente Hombre Araña, los aficionados de la historia sospecharon que la fémina podría morir trágicamente tal y como sucediera en el impreso. Las especulaciones aumentaron hace apenas unas semanas, cuando unas fotos desde el set nos permitieron ver a la rubia interpretada por Emma Stone portando un atuendo muy parecido al que utilizó durante su muerte en el cómic.

En un intento por terminar con estas incógnitas, Emma Stone habló con SFX (vía Digital Spy) y reveló cuál será el futuro de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2. Les recordamos que esta información incluye importantes SPOILERS de la secuela arácnida.

 

 

“Básicamente el argumento es que Spider-Man la mata accidentalmente. Así que la persona que ama es la persona que la mata, lo cual es la cosa más espantosa. Aparentemente la gente canceló las suscripciones al cómic cuando eso sucedió porque estaban muy molestos al respecto. Pero, por supuesto, quiero mantenerme fiel a eso”

 

 

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en mayo del 2014 y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx y Paul Giamatti. ¿Qué opinan sobre las declaraciones de Emma Stone?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios