Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y detalles de Evil Dead en Blu-ray

28-05-2013, 6:52:35 PM Por:
Portada y detalles de Evil Dead en Blu-ray

Revelan arte y contenidos adicionales de Posesión infernal en formato Blu-ray y DVD. Cinco documentales inéditos mostrarán cómo se reinventó el original.

Sony Pictures reveló (vía IGN) la portada y contenidos adicionales que tendrá la moderna versión de Posesión infernal (Evil Dead) en formatos caseros Blu-ray, DVD y copia digital.

evil dead blu ray

Además de comentarios del elenco, director y escritor, tres nuevos documentales mostrarán el proceso de creación de personajes, cómo se hizo el filme y cómo se reinventó a partir del concepto original. Dos featurettes exclusivos para Blu-ray mostrarán el nuevo origen del Libro de los muertos, así como comentarios especiales de Bruce Campbell y otros.

La fecha de estreno para los Estados Unidos es el próximo 16 de julio. No hay fecha para México por ahora.

¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios