Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Luchadores de WWE en película animada de Los Picapierda, para 2015

30-05-2013, 1:32:15 AM Por:
Luchadores de WWE en película animada de Los Picapierda, para 2015

WWE y Warner Bros. llevarán a los luchadores de la WWE a la prehistoria con un especial animado de Los Picapiedra para formatos caseros.

flintsones

Warner Bros. Animation y WWE Studios llegaron a un acuerdo para hacer versiones cavernícolas de los luchadores más populares de la WWE en una película animada de Los Picapiedra (The Flintstones) que se estrenará en formatos DVD y Blu-ray en el año 2015.

Variety informó que este plan está relacionado con el filme animado que ambas compañías estrenará en marzo de 2014, Scooby Doo: The Curse of the Ghost Bear.

Mucho tiene que ver también un insulto que se convirtió en broma entre amantes de la WWE, pues Dwayne Johnson llegó a llamar “Fruity Pebbles” a John Cena. Fruity Pebbles es un cereal muy popular en los Estados Unidos desde 1971, inspirado en la pequeña hija de Pedro y Vilma Picapiedra.

En la película animada aparecerán Vince McMahon, Cena, CM Punk y quizás hasta “La Roca” Johnson. Pedro Picapiedra y Pablo Mármol asistirán por primera vez un espectáculo de la WWE en Piedradura, aunque se ignoran detalles de esta nueva historia.

Aún con el cross-over con Scooby Doo como precedente, hay que mencionar que dicha serie animada se ha mantenido vigente, mientras que Los Picapiedra tienen años fuera de la pantalla chica y grande. ¿Será este curioso evento el regreso de The Flintstones?

¿Qué les parece?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios