Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Luchadores de WWE en película animada de Los Picapierda, para 2015

Por:

30-05-2013

WWE y Warner Bros. llevarán a los luchadores de la WWE a la prehistoria con un especial animado de Los Picapiedra para formatos caseros.

flintsones

Warner Bros. Animation y WWE Studios llegaron a un acuerdo para hacer versiones cavernícolas de los luchadores más populares de la WWE en una película animada de Los Picapiedra (The Flintstones) que se estrenará en formatos DVD y Blu-ray en el año 2015.

Variety informó que este plan está relacionado con el filme animado que ambas compañías estrenará en marzo de 2014, Scooby Doo: The Curse of the Ghost Bear.

Mucho tiene que ver también un insulto que se convirtió en broma entre amantes de la WWE, pues Dwayne Johnson llegó a llamar “Fruity Pebbles” a John Cena. Fruity Pebbles es un cereal muy popular en los Estados Unidos desde 1971, inspirado en la pequeña hija de Pedro y Vilma Picapiedra.

En la película animada aparecerán Vince McMahon, Cena, CM Punk y quizás hasta “La Roca” Johnson. Pedro Picapiedra y Pablo Mármol asistirán por primera vez un espectáculo de la WWE en Piedradura, aunque se ignoran detalles de esta nueva historia.

Aún con el cross-over con Scooby Doo como precedente, hay que mencionar que dicha serie animada se ha mantenido vigente, mientras que Los Picapiedra tienen años fuera de la pantalla chica y grande. ¿Será este curioso evento el regreso de The Flintstones?

¿Qué les parece?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios