Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill vendrá a México con motivo de El Hombre de Acero

30-05-2013, 8:31:02 AM Por:
Henry Cavill vendrá a México con motivo de El Hombre de Acero

El protagonista de Man of Steel visitará México el próximo 7 de junio. Henry Cavill vendrá a promocionar el nuevo filme de Superman.

Superman Henry Cavill
Warner Bros.
informó que Henry Cavill visitará México a fin de promocionar la película El hombre de acero (Man of Steel). En la película, Cavill interpreta a Clark Kent (Kal-El o Superman). No se anunció la presencia del director o más miembros del elenco.

Su visita se llevará a cabo el viernes 7 de junio de 2013 y pronto se darán a conocer más detalles relacionados con su agenda. ¿Habrá alfombra roja con otras celebridades invitadas?

El hombre de acero es dirigida por Zack Snyder (300) y se estrenará el viernes 14 de junio. En el elenco también participan Amy Adams, Kevin Costner, Rusell Crowe, Michael Shannon y Laurence Fishburne.

¿Les emociona la visita de Henry Cavill a México?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios