Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan película de Grumpy Cat

30-05-2013, 11:18:10 AM Por:
Preparan película de Grumpy Cat

El famoso gato que ha inspirado miles de memes tendrá su propia película. ¿Llenará Grumpy Cat las salas de cine?

Tardar Sauce es el verdadero nombre de la gata conocida como Grumpy Cat, el famoso felino en Internet que recientemente fue galardonado como “Meme del año” en los Webby Awards 2013.

¿Qué hay de nuevo con este gato gruñón? Según Deadline, aparte del reciente documental de Andy Capper, ¡tendrá su propia película! La productora Broken Road y los representantes de Grumpy Cat han llegado a un acuerdo para desarrollar una película –aparentemente live-action– donde el felino interactuará en una forma similar al famoso Garfield.

grumpy cat pelicula

El productor Todd Garner (Jack y Jill) comentó: “Esto comenzó como la imagen de un gato, pero lo extraño es que es una imagen que evoca mucha comedia. Les todos esos memes y comentarios, y cada vez son más graciosos. Creemos que podemos hacer una gran comedia familiar en torno a este personaje”.

¿Emplearán al gato original –cuyo aspecto se debe a los efectos de enanismo felino– o harán un personaje generado por computadora, mezclándolo con actores reales? ¿Ya están imaginando una serie animada posterior al filme?

¿Qué opinan? ¿Creen que esto sea el inicio de una ola de películas basadas en memes famosos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios