Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Glenn Close estará en Guardians of the Galaxy

30-05-2013, 1:48:41 PM Por:
Glenn Close estará en Guardians of the Galaxy

Se anticipa que el personaje podría jugar un papel similar al de Nick Fury en The Avengers: Los Vengadores.

Marvel Studios sigue realizando importantes incorporaciones en su Fase Dos, luego de Deadline (vía Coming Soon) anunciara que la seis veces nominada al Oscar Glenn Close, se incorpora a Guardians of the Galaxy como la lideresa de los Nova Corpos.

Aunque se ignora la importancia del personaje, recientes rumores aseguran que Marvel pretende utilizar al personaje de manera similar a Nick Fury en The Avengers: Los Vengadores y que el estudio está buscando un actor que pueda jugar un papel similar al de Clark Gregg con el Agente Coulson.

Guardians of the Galaxy será dirigida por James Gunn y contará con la participación de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond y Lee Pace. El rodaje comenzará este verano y el filme se estrenará en agosto del 2014.

¿Les emociona la presencia de Glenn Close en Guardians of the Galaxy? ¿Qué papel jugará su personaje en el resto del Marvel Cinematic Universe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios