Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder realizará corto animado de Superman

31-05-2013, 12:32:44 AM Por:
Zack Snyder realizará corto animado de Superman

DC Comics revela el logo del 75 aniversario de Superman, además de anunciar que Zack Snyder producirá un corto animado del superhéroe.

THR reveló que Zack Snyder (El hombre de acero) producirá un cortometraje animado de Superman, mismo que podría estrenarse antes de que termine 2013.

¿A qué se debe? Como recordarán, el próximo 31 de junio se cumplirán 75 años del “nacimiento” del superhéroe en el ejemplar No. 1 de la historieta Action Comics. Por cierto, Warner Bros. y DC Comics revelaron el logo conmemorativo que con toda seguridad se verá en toda clase de productos y eventos relacionados con la franquicia.

Aunque se desconocen detalles del corto animado, la fuente indica que Snyder preparar un corto continuo, sin edición, que será un homenaje a las diferentes encarnaciones de Superman a lo largo de 75 años, desde la serie animada de Max Fleisher hasta las películas de George Reeves y Christopher Reeve, pasando por los trazos de diferentes artistas del cómic y culminando en la interpretación de Cavill en Man of Steel.

Bruce Timm (Batman: La serie animada, Justice League) será el encargado de la animación, mientras que el artista de storyboard de El hombre de acero, Jay Oliva, estará participando en el proyecto. El corto podría estrenarse antes –o por lo menos mostrar un avance– durante el próximo Comic-Con.

¿Qué les parece? ¿Ya se imaginaron cómo será el logo festivo de DC Comics el año que entra? 2014 será el 75 aniversario de Batman

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios