Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Bobin podría dirigir secuela de Alicia en el País de las Maravillas

31-05-2013, 10:40:29 AM Por:
James Bobin podría dirigir secuela de Alicia en el País de las Maravillas

El director de Los Muppets está en charlas con Disney para dirigir la secuela de Alice in Wonderland. ¿Estarán de acuerdo los fans de Tim Burton?

james bobin
Según Variety, el director James Bobin (Los Muppets) está en charlas con Disney para convertirse en el director de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland).

Aunque la película anterior no fue bien tratada por la crítica (y los fans de Tim Burton), recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, por lo que realizar una secuela sería un movimiento lógico por parte de Disney. El nombre tentativo es Into the Looking Glass y Linda Woolverton (El Rey León) es la encargada del guión.

Si tomamos en cuenta que el cineasta actualmente está trabajando en The Muppets … Again!, la producción de la secuela de Alicia tendría que esperar a que concluya, pero lo más probable es que si se concreta su participación, sea el siguiente proyecto de Bobin.

¿Les preocupa la ausencia de Burton en la secuela, o creen que sería mejor Bobin en ella?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios