Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

M. Night Shyamalan prepara secuela de El protegido

31-05-2013, 2:24:54 PM Por:
M. Night Shyamalan prepara secuela de El protegido

El director asegura estar trabajando en una segunda parte, pero se ignora si Bruce Willis y Samuel L. Jackson formará parte del proyecto.

A pesar del éxito de El sexto sentido, los más recientes filmes de M. Night Shyamalan han sido duramente criticador por público y prensa. La más reciente prueba de ello es Después de la Tierra (After Earth), filme protagonizado por Will y Jaden Smith que ha recibido un 14% de frescura del sitio Rotten Tomatoes.

En un intento desesperado por retomar el camino, el realizador aseguró a Collider que está trabajando en una secuela de El protegido, uno de los proyectos más exitosos dentro de su filmografía. Según el realizador «se está acercando. Quiero que pase. Lentamente estoy pensando una historia en mi cabeza que siento que puede narrar lo que siento en este momento».

El protegido fue protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson y aunque se ignora si formarán parte de este proyecto, ambos actores manifestaron desde hace tiempo sus deseos por trabajar en una secuela del filme. ¿Les gustaría ver una secuela de El protegido?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios