Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10 libros que necesitan una nueva adaptación

Por:

31-05-2013

Una lista con los clásicos de la literatura que nos gustaría ver adaptados al cine de nuevo, ya sea para actualizar a la audiencia o corregir errores.

Cuando se anunció una nueva adaptación de El gran Gatsby a cargo de Baz Luhrmann, algunos sectores del público y la crítica protestaron ante la noticia, al considerar que la versión protagonizada por Robert Redford y Mia Farrow no necesitaba un remake. A pesar de ello, otras personas pensaron que se trataba de una buena idea, al ser una novela que requería una actualización para las nuevas audiencias y que Baz Luhrmann era el director perfecto para reflejar la opulencia y extravagancia del personaje principal.

Esta arriesgada decisión nos hizo pensar en otras obras que se podrían ver beneficiadas por una nueva adaptación, ya sea por la pobre calidad de proyectos anteriores, por falta de fidelidad al material de origen o simplemente porque, al igual que Gatsby, requieren una actualización para las nuevas generaciones.

¿Qué obras necesitan una nueva adaptación? ¿Qué otros títulos agregarían a nuestra lista?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios