Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Patrick Stewart y la resurrección del Profesor X en Days of Future Past

03-06-2013, 9:07:02 AM Por:
Patrick Stewart y la resurrección del Profesor X en Days of Future Past

Sir Patrick Stewart se reunió con fans de X-Men y habló sobre el regreso de Charles Xavier en Days of the Future Past. Asegura que habrá una explicación.

El actor Patrick Stewart estuvo presente en la ComicPalooza 2013 de Houston, Texas e hizo una declaración muy interesante con respecto al regreso del profesor Charles Xavier y su participación en X-Men: Days of Future Past.

“Mi trabajo en la película ya terminó, excepto, supongo, por ADR y cosas como esas, pero creo que mi tiempo frente a la cámara terminó”, declaró Stewart (vía X-Men Films). “Fue un trabajo de 4 semanas y media, y fue muy difícil para la productora, pues hay un gran grupo de actores principales en esta película, muchos de los cuales conocen y han visto antes. […] Fue algo complicado para Anna Paquin, Ian McKellen, Halle Berry y para mí. Todos teníamos que estar en otro lado a cierta hora, razón por la cual la película continua en producción sin todos nosotros y hará algo más hasta algún momento de agosto, creo”.

El actor expresó su emoción de reunirse con director, productor y actores como Hugh Jackman en el set, además de declarar con certeza que Days of Future Past será la mejor película X-Men de todas. No quiso “tentar al destino”, pero cree que también podría ser el blockbuster de 2014.

Pero, ¿cómo se explicará la presencia del Profesor X en esta “intersecuela”? “Es interesante. Posiblemente son 6 o 7 años desde X-Men 3, cuando recordarán que Charles Xavier fue vaporizado por… ¿cómo se llama? Jean Grey”, bromeó el actor. “Y se estarán preguntando: ‘Bueno, si fuiste vaporizado, ¿cómo puedes estar en la siguiente película de X-Men?’. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo sucedió? [Alguien en el auditorio gritó ‘¡Viaje en el tiempo!’, a lo que Stewart asintió]. Habrá una explicación, pero fue un poco desafiante para mí, pues pensaba que mis días de X-Men habían terminado, pero no”.

¿Qué opinan? ¿Les emociona el regreso del líder de los mutantes que luchan a favor de la justicia? X-Men: Days of Future Past se estrenará el 18 de julio de 2014 bajo la dirección de Bryan Singer y las actuaciones adicionales de Peter Dinklage, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ellen Page, Michael Fassbender, James McAvoy y muchos más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios