Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Infografía: ¿Cuánto costaría ser Superman?

03-06-2013, 11:00:59 AM Por:
Infografía: ¿Cuánto costaría ser Superman?

¿Cuál sería el costo de ser Superman / Clark Kent?

Ya sabemos cuánto le cuesta a Bruce Wayne ser Batman. Ahora, el sitio inglés NetVouchersCodes hizo un interesante desglose de lo que costaría ser Superman.

infografia superman

Además del “pequeño detalle” de provenir de otro mundo y que vivir en un planeta con sol amarillo nos otorgue superpoderes, parece que el presupuesto de Kal-El para costear la identidad de Clark Kent y Superman no necesita ser elevado.

Como detalle curioso, la infografía incluye los superahorros que tendría Superman, como una fortaleza de la soledad heredada por Jor-El, la ausencia de aumento en los lentes de Clark, refrigeración y hasta gastos por arreglo personal.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios